literature

Vagando por el firmamento

Deviation Actions

xNamelessDreamerx's avatar
Published:
837 Views

Literature Text

Los aros de humo que escupen las chimeneas revolotean bajo la atenta mirada de Orión.

Pescando sueños sin sedal desde lo alto del tejado, jugando con una lata como telescopio improvisado, recolectando brillos del firmamento.

Sueñas con sentarte en la curva de la Luna, cazar estrellas, saltar nubes, esconderte entre la niebla, beber lluvia, comer nieve.

Vives para hablarle al sol y cantarle al viento, en ese limbo terrenal al que estás atada con cadenas invisibles.

Vuela, revolotea, danza en el cielo como un pájaro de largas alas, surgido de las cenizas mortecinas de una vida sin sentido.

Cierra los ojos, duerme, sueña con los aros de humo que escupen las chimeneas revoloteando bajo la atenta mirada de Orión...
Éste es el texto correspondiente a la Primera tarea del proyecto "Trabajo en equipo" de #ElClubdelaPalabra. El tema que debía tratar era El cielo.

Es algo diferente a lo que suelo escribir, aunque el tpque sigue ahí.

Me he esforzado mucho con él, creo que con el que más, y aunque no sea extremadamente largo y parezca simple, me costó lo mío.

Espero que sepáis apreciarlo y deseo con todo mi corazón que os guste.

Un abrazo!
© 2009 - 2024 xNamelessDreamerx
Comments25
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Slumber89's avatar
Que cuento mas visual ^^ Es como si realmente no narrara nada, te traslada a un lugar y te hace vivir en el unos maravillosos instantes. Eso es genial

Me recordó mucho al Vals de la sierra en el tejado, no se por que, pero creo que le pega bastante: [link] Es de la pelicula Delicatessen =)