literature

Retales de luz

Deviation Actions

xNamelessDreamerx's avatar
Published:
1.1K Views

Literature Text

Mis pálidos dedos de uñas nacaradas pasean entre tu bello vestido de novia, de plateados reflejos y brillantes gasas.

Largas horas hemos pasado, viendo volar lentamente las hojas del calendario.

Es fría alba de dulce primavera cuando por fin nos damos el "sí quiero", en el claro del bosque frondoso donde la escarcha azucarada cubre las nubes de tu pelo.

Entre algodones de cielo vuelan las níveas palomas mientras sonríes, entreabiertos los labios, reflejando el aura de tu alma.

Y las flores desprenden una luz propia, esas rosas, que ni rosas ni rojas son.

Piel pálida manchada de nata, naricita sonrosada se hunde en una tarta, mientras con extrema delicadez paseo mi lengua por tus azucaradas mejillas, en un desayuno de boda íntimo y atípico.

Porque es por la mañana, cuando la atmósfera es clara, que nos casamos sin más luz que la de la aurora. Y la boda se celebra, como tantas otras, entre colores pastel y plata.

Se acerca el día y la nieve clara, y nos tumbamos en nuestro pequeño pedacito de mundo, donde los árboles son altos y las estrellas, aún cercanas.

Y en el silencio luminoso de un bosque nevado, cuando el paisaje es claro y el cielo perlado, descansa tu pelo mecido en el vaivén de mi pecho.
Este relato participa en el Concurso VII de :iconelclubdelapalabra:

Mi color era el Blanco, como algunos habréis deducido, y otros tal vez no ^_^

Fue complicado, para qué engañarnos, pero disfruté mucho escribiendo este relato y trabajando con la sonoridad de las palabras (no sé si os fijasteis en que hay mucha "s", y que todo es como, fluido...)

Bueno; llega un día tarde, pero tiene explicación (y es buena, además). Resulta que hace días que lo tengo escrito, pero no he tenido ordenador hasta hoy. Además, ayer tuve un problema bastante serio con el tren, y hoy he empezado prácticas como educadora especial, la cual cosa ha hecho que hasta ahora no pudiera acceder a un ordenador y publicar el dichoso relato (que por cierto, me agrada como quedó). De antemano pido disculpas a cualquier persona a quien le haya resultado un inconveniente, pero como dije, no pude hacer más.

De nuevo con el relato, espero que sea de vuestro agrado, añadir que nada en él es forzado, y desearos mucha suerte a todos los participantes ^_^


Editado: Este relato quedó 2n. en el Concurso VII de #ElClubdelaPalabra
© 2011 - 2024 xNamelessDreamerx
Comments59
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Pianocanival's avatar
Querida:

Paso a favoritear porque durante el proceso del concurso quise evitar eso: Favoritismos.

:huggle: Muchisimas felicidades por ganar el segundo lugar y espero ver más cosas buenas de tí. Mucha suerte y sobre todo, mucho éxito.

Saludos.